JAVIER MALOSETTI EN LA COSTANERA SUR

El consagrado bajista Javier Malosetti y la joven cantautora Loli Molina inaugurarán el sábado 24 de enero, a las 20.30, la serie de presentaciones de destacados protagonistas de la  música urbana en el Anfiteatro de la Costanera Sur (Avenida Calabria y Rosario Vera Peñaloza).

A su retorno de  la  gira que lo llevó por la costa argentina, y antes de presentarse en Punta del Este, Javier Malosetti volverá a demostrar ante el público porteño porqué es uno de los bajistas más virtuosos de la escena local, que además de haber formado parte de la banda de Luis Alberto Spinetta, participó de diferentes emprendimientos musicales junto a Alex Acuña, Illya Kuriaki & the Valderramas, Jaime Roos, Hugo y Osvaldo Fatorusso, Pedro Aznar y Adriana Varela, entre muchos otros. Desde su debut como solista en 1993, ya editó ocho discos incluyendo “Varsovia”, su último trabajo que grabó junto a Rubén Rada en 2007.

Rreferente de una nueva generación de artistas y cantautores, Loli Molina comenzó su carrera en 2007 cuando se subió al escenario del Festival Buenos Aires Folk convocada por Juana Molina. Al poco tiempo grabó su primer y único disco hasta ahora, “Los senderos Amarillos”.

El programa,  organizado por el Ministerio de Cultura porteño, se desarrollará todos los sábados y domingos a las 20,30 hs., hasta el 15 de febrero con recitales de blues, jazz, tango, rock y folclore junto al río. Jaime Roos, Luis Salinas, Gillespie, Iván Noble, Botafogo, Me darás mil hijos, Javier Calamaro y el Dúo Coplanacu, son algunos de los artistas que pasarán por el escenario de Costanera Sur

Programación completa en la Costanera Sur

  • Sábado 24 de enero: Javier Malosetti – Loli Medina
  • Domingo 25 de enero: Luis Salinas – Gillespie
  • Sábado 31 de enero: Iván Noble – Francisco Bochatón
  • Domingo 1 de febrero: Botafogo – Manto
  • Sábado 7 de febrero: Lisandro Aristimuño – Me darás mil hijos
  • Domingo 8 de febrero: Javier Calamaro – Fernández Fierro
  • Sábado 14 de febrero: Jaime Roos – Palo Pandolfo
  • Domingo 15 de febrero: Dúo Coplanacu – Semilla