SI ME QUERÉS, QUEREME TRANS

El jueves 10 y el viernes 11 de octubre, a las 20 horas, se pone en la en la sala Capilla del Cultural Recoleta (Junín 1930) la obra de teatro: “Si me querés, quereme, quereme trans”.
la historia de Brenda, una trava inocente y soñadora que a pesar de todo sigue buscando el amor, y de Raúl, un joven que a pesar de haber recibido una educación ortodoxa se enamora de ella y tiene que luchar contra los prejuicios e inseguridades de Brenda para estar juntos. ¿Cuánto espacio hay para el amor en esta vida que bordea el precipicio? Los acompañan Camila, la trava amiga realista y pesimista que trata de bajarla de un ondazo y Joshep, el amigo gay de la infancia que ya la imagina de blanco en el altar al escuchar hablar de Raúl.

Esta es la primera obra de teatro de la Compañía 7 Colores que, desde principios del 2016 y de la mano de la directora Daniela Ruiz, viene gestando este espectáculo que nace de la improvisación, tomando como referencia las historias personales de cada una de sus integrantes. Abriendo su mundo y recordando cómo se construyeron en las personas que son, las actrices fueron dejando en los ensayos partes de cada una.

La Compañía 7 Colores se forma para dar visibilidad a la diversidad en la cultura y el arte, irrumpiendo en los circuitos hegemónicos existentes. Una propuesta que se propone contar historias que inviten al espectador a reflexionar acerca de roles de géneros, estereotipos y etiquetas que funcionan en la sociedad actual.

Actúan: Emiliano Figueredo, Juan Manuel Gonzalez Rotstein, Camila Kyu, Victoria Momeño, Soeli Naveyra, María Pía Martignoni,
Asistencia de dirección: Marito Rolon
Producción general: Asociacion CIVIL 7 Colores Diversidad
Dirección: Daniela Ruiz