martes, julio 23

MIMU, UN MUNDO DENTRO DEL MUNDO

El martes 16 de julio a las 15hs, en plenas vacaciones de invierno, llega al Teatro Border de calle Godoy Cruz 1838, la obra de teatro musical «Mimu, un mundo dentro del mundo». Con autoría y dirección de Mercedes Torre, y la curaduría en educación y crianza respetuosa de Denise Kornitz, esta producción para infancias nos invita a descubrir nuevas formas de habitar y entender el mundo.

Mimu es una niña que vive en el bosque, en un hogar donde la música y el juego son el modo de ver la realidad. Impulsada por su curiosidad, Mimu se enfrenta a la llegada de la escuela y a más interrogantes que respuestas. ¿Cuántas formas de habitar el mundo son posibles? ¿Cómo encontrar nuevas maneras de aprender? ¿Qué es lo que nos hace diferentes?

Según Mercedes Torre, autora y directora de la obra, «al convocarme para escribir este material, me cuentan del deseo de hacer un espectáculo sobre otras maneras de habitar el mundo, la crianza respetuosa, y la posibilidad de poner en escena los conflictos que aparecen al crecer y descubrir que la realidad es más amplia de lo que imaginábamos».

Mimu, un mundo dentro del mundo se presenta en el Teatro Border los martes 16, jueves 18 y sábado 20 de julio a las 15hs, así como los jueves 25 y sábados 27 de julio a las 15hs y 17hs, respectivamente. Las entradas tienen un valor general de $1000, con descuentos disponibles para pack familiar o grupos.

Esta producción teatral musical para infancias nos invita a repensar nuestra forma de mirar el mundo, a descubrir que existen múltiples maneras de habitar la realidad y a reflexionar sobre los vínculos y las relaciones que construimos. De la mano de Mimu y su familia, podremos explorar nuevos horizontes, alejándonos de los estereotipos y encontrando en la diversidad la riqueza de nuestro mundo.

Una oportunidad de sumergirte en un «mundo dentro del mundo» y descubrir las infinitas posibilidades que nos ofrece la mirada atenta y curiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *