martes, julio 23

AGENDA CULTURAL

Confesiones de invierno
En un mundo saturado de música, a veces es difícil encontrar artistas que realmente nos toquen el alma. Pero en este ciclo de conciertos íntimos, podremos descubrir una nueva escena de cantautores en nuestro país, que nos invitan a explorar sus distintos paisajes sonoros.
Estos conciertos nos brindan la oportunidad de sumergirnos en un ambiente cálido e inmersivo, donde podremos disfrutar de una variedad de géneros musicales entrelazados con maestría. Desde ritmos folclóricos hasta sutiles arreglos de indie y pop, estos artistas nos transportan a través de sus historias y emociones, dejando una huella indeleble en nuestros corazones.
Lo mejor de todo es que estas presentaciones son de entrada libre y gratuita, lo que las hace accesibles a todo público. El único requisito es llegar temprano, ya que el ingreso es por orden de llegada hasta agotar capacidad. Y no hay de qué preocuparse, pues estos conciertos no se suspenden ni siquiera por lluvia, asegurando que podrás disfrutar de una experiencia musical inolvidable.
La cita es todos viernes de julio a partir de las 20 horas en el Cultural Recoleta, de calle Junín 1930.

Estoy acá sin fin: Un homenaje de una madre a su hija
Leticia Coronel, destacada dramaturga y directora, presenta su nueva creación escénica «Estoy acá sin fin», una obra que se presenta los domingos a las 19h en el Estudio Los Vidrios. La obra, ganadora del segundo premio Germán Rozenmacher XV a la nueva dramaturgia, fue publicada en 2023 por la Editorial Eudeba en edición trilingüe.
«Estoy acá sin fin» es un homenaje de Coronel a su hija Amanda, un gesto de dejar en papel y en escena su amor maternal para siempre. La dramaturga confiesa que, si bien su hija no siente pasión por el teatro, ha acompañado su trayectoria desde los primeros meses de vida, inspirando esta obra que busca unir sus dos grandes amores: su hija y la actuación.
Con un elenco conformado por Nazarena Amarilla, Maira Annoni, Blanca Anzoategui, Damiana Gamarra, Jennifer Romina Hernández y la propia Leticia Coronel, la dirección de arte y vestuario a cargo de Uriel Cistaro, y la asistencia de dirección y puesta en escena de Anastasia Villán, «Estoy acá sin fin» promete ser una exploración emocional y poética sobre la maternidad y los lazos inquebrantables entre una madre y su hija.
La cita es los domingos a las 19 horas en Estudio Los Vidrios en calle Donado 2348.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *