sábado, octubre 31

ENSAYO SOBRE LA MATERIA

“En busca del sonido justo y la palabra indicada. Fuerza vital para dar pelea contra el despojo”, dice Jimmy Herrera a días de presentar Ensayo sobre la Materia, un espectáculo multimedia donde se entrecruzan y se fusionan la Música Clásica Contemporánea, el folclore, el free jazz y el rock.

Se trata de una propuesta donde los textos y la palabra además de lo concreto de su significado suman la contundencia de su sonoridad abstracta.

El procesamiento de visualizaciones en tiempo real – “Live Processing” – dan un marco totalizador  a  este singular espectáculo que se presentará el martes 17 de diciembre a las 21 hs en el centro cultural Caras y Caretas de San Telmo, ubicado en  calle Venezuela 370.

Jimmy Herrera reunió a un grupo de artistas provenientes de diversas estéticas en un ejercicio de improvisación e investigación colectiva. Una interesante forma de sumergirse en la incertidumbre de la búsqueda compartida. Un viaje, que los aleja de la zona de confort, y los acerca al encuentro, para que La Música Suceda.

Intérpretes:

Patricia García Flautas – Electric Live
Marisa Lorda Voz
Gonzalo Moiguer Percusión – Electric Live
Diego Scagni Visuales – Live Processing
Jimmy Herrera Voz -Teclados – Live Electronic – Composición – Arreglos – Dirección Artística
Gonzalo Herrera Capurro Asistente de Dirección
Ángela Rut Molina Fotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *