ESCOMBROS DEL METROBÚS

Un hombre y una mujer sufrieron lesiones esta mañana en la estación de subtes Independencia, de la línea E, al caer escombros desde una de las rejillas de ventilación que estaba corrida en superficie, presuntamente por las obras del Metrobus, sobre la avenida 9 de Julio.

“En su afán de terminar las obras del Metrobus para continuar su show mediático, Mauricio Macri demuestra otra vez su falta de gestión, planificación y previsión en las obras que realiza”, declaró el diputado Jorge Selser.

Los escombros golpearon a un hombre en la cabeza y en la pierna mientras esperaba el subte en el andén, por lo que debió ser asistido por el Same, que lo trasladó al Hospital Penna.

En tanto, la mujer, que también estaba en el andén, sufrió una lesión en la pierna aparentemente de menor gravedad, por lo que logró subir a la formación y se retiró por su cuenta.

La caída de escombros ocurrió como consecuencia de las obras que grandes maquinarias realizan en la superficie sobre la Avenida 9 de Julio a la altura de la estación Independencia, para terminar el Metrobus, señaló el diputado porteño.

“Esto también es inseguridad”, remarcó Selser quien recordó que “la ampliación presupuestaria que pide Macri estará destinada a Ministerios que puedan realizar obras de alto impacto visual y electoral para su campaña”.

“El jefe de Gobierno nos está pidiendo que le aprobemos el presupuesto para mostrar obras que le den rédito frente al electorado porteño y así tapar todos estos años de falta de inversión y gestión”, denunció el legislador.