sábado, junio 22

PATIO GASTRONÓMICO DE LAS COLECTIVADES

El pasado  fin de semana, se desarrolló en Avenida de Mayo  el Patio Gastronomico de las Colectividades, donde se desplegaron más de 90 stands,  representando a  50 colectividades  a través de los platos típicos de sus regiones. y aglutinando los sabores del mundo se en un solo lugar.

En la oportunidad se llevó a cabo la  primera elección de la Reina Porteña, entre las representantes de las diversas colectividades presentes en la ciudad,  shows circenses y de tango,  un desfile de autos antiguos de la Agrupación Ford T y para el cierre se desplegó un gran show de fuegos artificiales.

También se premio a las colectividades premiadas por a la creatividad, ornamentación y oferta gastronómica de su stand fueron: colectividad Alemana (1º Premio), colectividad Japonesa (2º Premio) y colectividad Peruana (3º Premio).

El Patio Gastronómico, fue organizado por la Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del GCBA, aspira a ser  un evento que se repita  y donde todos los porteños y turistas puedan disfrutar de las propuestas gastronómicas que las colectividades tienen para ofrecer, acompañados por toda la música y color de cada una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *