EL ÉXITO DE ÚNICOS

“El Festival Únicos, que tuvo su primera edición en marzo de 2018, se consolidó como el evento cultural de música popular en versión sinfónica de la Ciudad. El público pudo no sólo disfrutar del repertorio de los mejores artistas, sino también, compartir un espacio común con amigos o familia y vivir de una forma diferente las noches de verano en la Ciudad”, afirma un comunicado emitido por el departamento de prensa del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la jornada al aire libre que se celebró el jueves 14 de febrero de este año en la intersección de Figueroa Alcorta y Dorrego, con entrada libre y gratuita, Lila DownsCafé Tacvba y Massacre hicieron vibrar al público con un repertorio pensado para la felicidad de sus fans.

La segunda fecha de Festival Únicos continuó el sábado 16 cuando,Patricia Sosa, Jairo, Baglieto, Vitale, Pedro Aznar, David Lebón y Gustavo Santaolalla entre otros, brindaron un show emocionante en el que el público disfrutó de lo mejor de estos artistas consagrados.

Durante la noche del domingo 17, Maxi TrussoMarcela Morelo junto con la cantante española Rozalén, el colombiano Juanes y Los Palmeras desplegaron toda su estridencia y esplendor sobre el escenario para dar a este espectáculo un cierre soñado.

De manera que el Festival ÚNICOS se impuso como un clásico del verano porteño, donde miles de personas se darán cita, año a año, en el corazón de ese selecto barrio de Palermo para disfrutar de tres noches inolvidables como estas al ritmo de Los Palmeras, Juanes, Gustavo Santaolalla, David Lebón, Pedro Aznar, Café Tacvba, Lila Downs, Massacre que harán oír sus mejores éxitos en versión sinfónica.

Además, se dispuso de un corredor gastronómico con los mejores foodtrucks (carros de ventas de comida) y puestos de hidratación para que todos y todas puedan disfrutar del show de la mejor forma posible.