martes, julio 23

SECRET GARDEN VUELVE A BUENOS AIRES

La muestra lumínica e inmersiva de origen español Secret Garden vuelve a Buenos Aires, esta vez para intervenir El Rosedal. Este evento se desarrollará todos los días de julio a partir de las 18:30 horas.

Secret Garden Orígenes es un museo al aire libre, pensado para todas las edades: proyecciones, mappings, realidad aumentada, puntos de luz LED de bajo consumo, rosas de neón, y fuentes con aguas danzantes serán una invitación a un viaje lúdico, que llevará a cada visitante a explorar, celebrar y reflexionar sobre los orígenes que nos han dado forma. Este innovador paseo artístico y sensorial propone, mediante un recorrido de diecinueve instalaciones inmersivas, explorar y repensar los múltiples aspectos del concepto del «origen». Cada parada está creada para representar una faceta diferente, ya sea el origen de la vida, del universo, de la naturaleza, de los animales, de las emociones, de las conexiones humanas y del cosmos.
Pórtico, Faunia, Lumine, Nacimiento, Introspección, Infancia, Felicidad, Fuego, Rainbow, Partículas, Divinidad, Rosedal, El Secreto, Manantial, Pilares, Conexiones, Raíces, Sonidos humanos y Colores, se titulan cada una de estas diecinueve instalaciones artísticas e interactivas de gran escala, las cuales en su conjunto simbolizan la conexión desde su origen de todas las formas de vida de nuestro planeta.
Esta muestra de arte, entretenimiento, tecnología en un entorno verde pretende ofrecer al público una vivencia multisensorial a cielo abierto, y vestir El Rosedal del Parque Tres de Febrero como un jardín secreto lleno de aventura y misterio, tanto para quienes se acercan por primera vez como para aquellos que quieren redescubrirlo, ahora en su versión nocturna.
Esta muestra, que el año pasado estuvo instalada en el Jardín Botánico Carlos Thays de Buenos Aires, es producto de una alianza entre la empresa española Proactiv Entertainment, creadores de exposiciones internacionales como Meet Vincent van Gogh; Barça the Exhibition y Mundo Pixar, y 6 Pasos, quienes tienen en su haber la realización de espectáculos de gran formato en materia de música y entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *