martes, junio 25

AGENDA CULTURAL

Clase abierta y gratuita de Danzas Folklóricas Colombianas
El próximo jueves 29 de septiembre se dictará una clase abierta y gratuita de “Danzas Folklóricas Colombianas” en la sede de Extensión del Departamento de Folklore de la UNA. La actividad se realizará a 18.30 h en Rodríguez Peña 262.
La clase estará a cargo de la docente y bailarina Macarena Rosal Rico y está dirigida a toda la comunidad. La propuesta de la clase será una aproximación a las danzas del país latinoamericano desde una perspectiva de deconstrucción de roles binarios para que la gente interesada pueda elegir el rol con el que desean bailar.
Toda persona interesada en el folklore y culturas colombianos podrá asistir sin necesidad de conocimientos previos en danzas. Se recomienda asistir con ropa cómoda y no es necesario calzado específico.
Quienes quieran participar del evento deberán inscribirse enviando un mail a [email protected]

Más Teatro
Más Teatro, es el nombre del ciclo conformado por 30 obras que brindan una única función, con entrada libre y gratuita, los días lunes y miércoles a las 20h. Las entradas se reserva a través de: www.fundacionsagai.org o bien a través de Alternativa Teatral
Entre los actores y actrices que forman de estas puestas se destacan Claudio Gallardou, Patricia Palmer, Emiliano Dionisi, Roberto Peloni, Francisco Lumerman, Marita Ballesteros, Corina Fiorillo, Norberto Gonzalo y Osmar Nuñez, entre otros
Este lunes 26 de septiembre se presentará la obra “DIOS ME ODIA”, dirigida por Silvana Sabetta y escrita por Virginia Sarchi, mientras que el elenco está integrado por Matias Broglia, Fausto Guerra, Lourdes Invierno y Victoria Sarchi
El miércoles 28 de septiembre se pondrá la pieza “CÓMO PIENSAN EL TIEMPO LAS TORTUGAS, HERMANAS”, dirigida por Pilar Boyle, bajo la autoría de Ricardo Ryser, cuyo elenco está integrado por Viviana Suraniti y Romina Sznaider.

Yo solo quiero actuar
El domingo 2 de octubre a las 20:30hs estrena la obra Yo solo quiero actuar, escrita y dirigida por Gabriel Gavila (Los actores infelicesChicos malos, Chicos lindos, Chicos feos, IMPROVISA2 ); una obra que combina teatro, danza, música y performance. La obra cuenta con las actuaciones de Angie Saenz Briones, Micaela Luna, Javier Roldan, Nahuel Gordillo y Danny Gabriel Pérez, y se ofrecerá los domingos a las 20:30hs en La Sodería  de calle Vidal 2549, con entrada a la gorra. Reservas por Alternativa Teatral.
>Yo solo quiero actuar es una instalación performática a través de la que se exponen frustraciones,  miserias,  miedos, y todo lo que un artista independiente soporta en nombre de la pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *