CONCURSO BARES NOTABLES 2014

La Comisión de Protección y Promoción de Cafés, Bares, Billares y Confiterías Notables de la Ciudad de Buenos Aires (CBN), llama al 7º Concurso de Intérpretes de Música para intervenir en la Programación Cultural del año 2014 a desarrollarse en los bares declarados notables por esta Comisión.
El propósito de este Concurso radica en la promoción de artistas profesionales y con experiencia comprobable, quienes serán evaluados y seleccionados, distinguiendo los mejores valores de los concursantes, por medio de un Jurado designado por la CBN. De este modo se favorecerá la creación de un espacio que permita a los artistas su difusión y conocimiento del público en general y, al mismo tiempo, continuar afianzando el apoyo a los Cafés Notables. De esta forma la CBN ha decidido impulsar el presente concurso, en especial atención a las favorables repercusiones de los anteriores y las positivas consecuencias que tuvieron en los Cafés Notables de la Ciudad.
Podrá participar cualquier persona mayor de edad. Será admisible cualquier tipo de género musical, y se admitirán cuatro tipos de categorías, a saber: dúos, tríos, cuartetos y quintetos.
No podrán presentarse los ya seleccionados en el concurso año 2013. La selección final, a cargo del Jurado designado, será independiente de los géneros y las categorías que habrán de cubrir hasta los cincuenta espectáculos previstos para la Programación Cultural de los Cafés Notables del año 2014.
Las Bases y condiciones deberán solicitarse del 5 al 30 de agosto de 2013 inclusive, exclusivamente en la página web: concurso
La inscripción se llevará a cabo en forma personal del lunes 2 al 13 de septiembre inclusive, de 11:00 a 17:00 hs. en la Casa del Historiador, Bolívar 466.
Los interesados en inscribirse deberán presentar:

  • Formulario de Inscripción 1
  • Formulario de Inscripción 2
  • Carta poder
  • Currículum.
  • Un CD con diez (10) temas como mínimo ejecutados por el inscripto.
  • Notas de prensa, si contare con ellas.
  • Fotocopia de su documento de identidad y cambio de domicilio si correspondiere. Informará sobre su domicilio en la Ciudad, un número telefónico y, si fuere posible, una dirección de correo electrónico (e-mail).