OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA

El pasado martes 26 de febrero quedó inaugurada la Oficina de Atención Ciudadana -OAC- en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta nueva instancia de vinculación con la ciudadanía dependerá de la Vicepresidencia I, a cargo del diputado Francisco Quintana (Vamos Juntos – alianza Larreta – Carrió en la Ciudad).

Para el diputado Quintana la OAC es un espacio abierto a los vecinos que entre otras acciones recibirá reclamos, consultas y comentarios sobre el Cuerpo Parlamentario y dará a conocer las actividades que se realizan en el edificio.

Durante el acto de inauguración de la OAC, Quintana se mostró acompañado por el Vicepresidente Segundo del cuerpo parlamentario, Carlos Tomada (Unidad Ciudadana), las diputadas Carolina Estebarena (Vamos Juntos) y Natalia Fidel (SM), entre otras legisladoras, legisladores y distintas autoridades del Gobierno porteño.

«Esta oficina tiene el objetivo de acercar todavía más la Legislatura a los vecinos. Este es un espacio para escuchar los reclamos y sugerencias, pero principalmente para abrirles la Legislatura, que es el espíritu con el que encaramos este proyecto», manifestó Quintana.

Martín César, director de Atención Ciudadana, que estará a cargo de esta dependencia, agradeció a «todos los funcionarios y trabajadores del palacio legislativo», y agregó: «esperamos que vengan muchos vecinos para que podamos solucionarles sus inquietudes».

La OAC está ubicada en Hipólito Yrigoyen N° 546 del Palacio Legislativo y el horario de atención será en días hábiles, de lunes a viernes, entre las 10 y las 18.