martes, junio 25

EL MÁS ACÁ PRESENTA «LA TRAMPA» SU NUEVO SENCILLO

Las luchas internas, las contradicciones,las miserias y lo más bello de nuestros actos.
El humano y sus múltiples universos que conviven simultáneamente.
Somos capaces de crear nuestras propias trampas.
«Hay algo en tu andar, algo en tu mirar. Si elegís correr ¿Hasta dónde lo hacés?»

El Más Acá presenta su nuevo sencillo titulado «La Trampa», canción de autor que navega en una melodía pegadiza, con una letra profunda, introspectiva, que invita a la reflexión.

El trío conformado por Seba Fernández (quien fuera cofundador, compositor y guitarrista de La Covacha), Leonardo Farinola y Sol Gómez presentan esta canción que fuera interpretada por la otrora banda de Seba, pero nunca editada, dándole así el toque actual a la banda El Más Acá, banda banda de rock creada por Seba Fernández, quien fuera cofundador, compositor y guitarrista de La Covacha (desde su génesis en 1993 hasta mayo de 2022).

Desde hace más de una década, la banda El Más Acá, gira por diferentes escenarios y, en la actualidad, completa el trío junto a sus compañerxs Leonardo Farinola en batería (ex baterista de La Simona) y Sol Gómez en bajo (Bajista de varios proyectos como Elodia, We Rock Girls y Mitzi).

El Más Acá se conforma en un Universo musical de canciones que van desde composiciones propias a algunos covers como «Redemption Songs» y «Alma de diamante», entre otros hits de la música mundial. El compromiso es tanto en lo musical como en el aspecto lírico. Las canciones reflejan diferentes temáticas sociales, y las que pertenecen al universo de lo individual. Los conflictos internos, el momento histórico de la humanidad, todo forma parte de la inspiración al momento de componer. Y la música no está encasillada en un estilo definido, sino que se explora en diferentes géneros musicales, teniendo de esta manera canciones con sonido crudo y potente y otras más cálidas y con guiños folclóricos.

El 10 de octubre de este 2022 se estrenó en todas las tiendas digitales el primero de ellos titulado «LA TRAMPA», una canción que supo ser interpretada por La Covacha, pero que nunca fue editada. Ahora, aggiornada y arreglada con el sonido de El Más Acá vio la luz, siguiendo con la dinámica actual de ir presentando single a single hasta completar el track list, acompañando de material audiovisual que también saldrá a la luz en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *