domingo, septiembre 27

CARNAVAL PORTEÑO

Con espectáculos de 111 murgas y la participación 10500 murguerxs, el sábado 1 de febrero se inicia una nueva edición del Carnaval Porteño. Como cada año, agrupaciones artísticas y vecinos se visten de fiesta para mantener viva esta tradición porteña.
Esta celebración se extenderá hasta el 25 de febrero, con galeras, levitas, bombos, platillos y 34 corsos al aire libre que llenarán de música y color anfiteatros, plazas y clubes para promover la identidad de cada barrio.
El Anfiteatro del Parque Lezama en San Telmo, el Anfiteatro Piedrabuena en Villa Lugano, el Polideportivo de Colegiales, y el Polideportivo 9 de Julio en Barracas, son algunos de los lugares que serán sede de esta fiesta cultural.
Uno de los lugares emblemáticos será la Av San Juan y Boedo, que aloja a uno de los corsos con más trayectoria en el mundo del Carnaval. Otros puntos destacados serán: Scalabrini Ortiz y Padilla en Villa Crespo, Av Triunvirato y Monroe en Villa Urquiza, la intersección de Fernández y Directorio en Parque Avellaneda, y el cruce de Alberdi y Escalada en Mataderos. Paternal tendrá dos escenarios: celebrará en Av Álvarez Jonte y Terrero, y en la Plaza Roque Sáenz Peña de Juan B. Justo y Boyacá.
Para el cierre del Carnaval Porteño se repite la gran fiesta en Av. de Mayo con una puesta escénica imperdible, stands de gastronomía, maquillaje artístico, propuestas infantiles y el característico desfile de murgas porteñas.
Corsos
Del 1 al 25 de febrero, sábados, domingos y feriados de carnaval.
Horarios
Sábados: 19 a 02
Domingos: 19 a 00
Lunes 24/2: 19 a 02
Martes 25/2: 19 a 00
Festejo Avenida de Mayo 24/2: 16 a 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *