sábado, octubre 31

CARNAVAL 2020 EN TECNÓPOLIS

Música, cine, teatro, actividades científicas, recitales, talleres muestras de arte y decenas de actividades culturales para toda la familia se desarrollarán este fin de semana largo en el predio de la Avenida Constituyentes para festejar el carnaval.

Desde el viernes 21 hasta el martes 25 de marzo Tecnópolis abrirá sus puertas entre las 18h y las 23h con diferentes propuestas y espacios de interés para todas las edades.

Los Atardeceres de Tecnópolis tendrán un sonido muy particular al ritmo de las murgas con Atrevidos por Costumbre de Palermo, Los Magos de Saavedra, Derrochando Alegría, Los Chiflados de Boedo y Los Amantes de la Boca. Además, un cierre especial con Atardeceres de carnaval boliviano protagonizado por la Federación de Asociaciones Folclóricas Culturales Bolivianas, la Unión de Fraternos del Folclore Organizado de Bolivia, Asociación Bloque de Tinkus Rojo Amarillo y Verde.

También habrá noches de jazz, de tango y milonga, folklore y música electrónica.

Juegos interactivos para los más chicos y chicas, homenaje a María Elena Walsh con titiriteros, artistas de circo, clowns, músicos y cantantes, una pista libre de skate y espacios recreativos. Además recitales de Pim Pau, Mariana Baggio, Babel, Los Rockan, La Pipetuá, Koufequín, Les Ivans, entre otros.

Continúa la increíble muestra “Máquinas e inventos de Leonardo Da Vinci” organizada junto a la Embajada de Italia; el espacio Ajedrecear y las múltiples propuestas de la biblioteca del Plan Nacional de Lecturas.

Darío Sztajnszrajber y Soledad Barruti darán una charla participativa sobre filosofía y alimentación en la Nave de la Ciencia.

Los y las más jóvenes tendrán su espacio en el Galpón Mil Horas, con duelo de rimas, break dance, trap, hip hop, dj´s y graffiti en vivo. También un playón para jugar al basquet y el skatepark con pista libre, dj ´s y talleres.

La ciencia tendrá un lugar especial con la propuesta teatral Fuerza atómica y una kermese con experimentos, juegos gigantes, realidad virtual y experiencias de neurociencia

CINE.AR PLAY, la plataforma de video a demanda del INCAA, montará una pantalla inflable al aire libre para disfrutar de una diversidad de películas argentinas y un Domo con una propuesta interactiva para jugar y ser parte de La asombrosa excursión de Zamba.

Son cinco días para no perderselos.

Cinco días para venir a Tecnópolis y disfrutar de una gran variedad de propuestas, actividades y espacios para toda la familia.

El carnaval se vive en Tecnópolis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *