martes, febrero 7

AMOR DE VERANO EN EL CENTRO CULTURAL RECOLETA

El Cultural Recoleta inicia un ciclo de actividades gratuitas, que se llevarán a cabo de martes a domingos de enero a partir de las 18 horas, bajo la sugerente denominación “Amor de Verano”.

Esta propuesta, que arrancará el jueves 12 enero y se extenderá hasta la desde las 18 hasta la medianoche, aúna un mix de recitales, lecturas, silent party, DJ set, karaoke, torneo de freestyle, paseo gastronómico y una gran fiesta para bailar plaza Francia con la primera fecha del ciclo “Por amor al baile”, conducido por Villa Diamante.

El punto de encuentro será la terraza con un DJ set a cargo de Gabo Rossi, mientras que en simultáneo habrá lecturas performáticas y una edición especial de Cultura Rap, la competencia de freestyle organizada por Juancín (El Quinto Escalón) en el Patio del Aljibe.

Luego, a las 19, comienzan los recitales en la terraza con las bandas de jazz Jivers y Oído Obsoleto y una Silent Party en la instalación Codigolux, con música de DJ PiWi.

Los viernes tendrán a la música como protagonista con los ciclos “Canciones son amores”, que presentará shows en vivo de solistas y bandas de pop y rock, como la cantante y compositora Rosario Ortega, el dúo cordobés Valdes, la cantautora platense Carmen Sánchez Viamonte, los grupos Barco, Viva Elástico, Fin del Mundo y una nueva edición de Libertad Sound System Llamando!.

También se realizarán íntimos recitales en “Corazón acústico”, un ciclo que tendrá lugar en el Patio del Aljibe, en el que participarán figuras como Seba Ibarra, Tarsitano, Mila Farrás y Cande Zamar, entre otros.

Además, habrá teatro al aire libre con las obras “Las malas influencias”, dirigida por Nicolás Teté; “Tita & Rodhesia”, dirigida por Laura Azcurra y Valeria Stilman; y “Me encantaría que gustes de mí”, dirigida por Luciana Mastromauro.

En tanto, el cine tendrá su lugar con maratones de cortos del Bitbang Festival Internacional de Animación, videojuegos y arte digital, y un ciclo de películas curado por el Festival Asterisco.

La programación completa se encuentra disponible a través del sitio web http://centroculturalrecoleta.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *