PALAIS DE GLACE

El Palais de Glace organiza desde el 12 de enero hasta el 18 de febrero actividades gratuitas para los más chicos y sus familias, como talleres de arte, que combinan dibujo y cine, así como también recorridos lúdicos y participativos por las salas del museo.
Con cupos limitados de acuerdo al orden de llegada, el Palais del porteño barrio de la Recoleta invita los jueves 14 y 28 de enero a las 16 a participar del taller “Edukino”, una actividad que combina imagen audiovisual y creación plástica para que los chicos, de 8 a 13 años, den vida a sus propios dibujos y luego los conviertan en cine, con proyecciones en pantalla grande como en los viejos tiempos.
Para el mes de enero, otras de las actividades -esta vez para niños de 5 a 13 y con fecha el martes 12 y jueves 21 de enero a las 16- es “Criaturas de museo”. Se trata de un recorrido lúdico por las salas, con un mapa en una mano y una linterna en la otra en busca de las criaturas que habitan el Palacio Nacional de las Artes.
También los martes 19 y 26 de enero y en el mismo horario, el museo realiza “Tramas de papel”, una visita acompañada por un taller, que convoca a pasear por el museo y descifrar cómo fueron construidas algunas obras, para aprender de esa creatividad y fabricar nuevas tramas.
Todas las actividades del Palais de Glace (Posadas 1725) se desarrollan con entrada gratuita y sin inscripción previa hasta agotar la capacidad. Para mayor información consultar en 4804-4324/1163 interno 26 o vía correo electrónico [email protected]