CON EL GAUMONT, NO

El miércoles 25 de abril, en la Legislatura porteña, se tratará en audiencia pública un proyecto de ley presentado por el bloque del Frente para la Victoria para impulsar la declaración de Protección Estructural al edificio del Cine Gaumont.
El proyecto “propone considerar a esta sala histórica (ubicada en Avenida Rivadavia 1635 de la ciudad de Buenos Aires), edificio de carácter singular y tipológico que caracteriza su entorno y que representa un testimonio de la memoria de nuestra comunidad”, según difundieron integrantes del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA), mediante un comunicado.
La declaración intenta proteger la estructura de la sala que forma parte del circuito de espacios INCAA -en los que se proyecta cine argentino-, y que actualmente funciona en el edificio alquilado por el INCAA, con contrato vigente hasta el año 2013.
El tema será tratado en una audiencia pública el próximo miércoles a las 14.30 hs. en el salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.