ZOOM EN EL CENTRO CULTURAL DE LA CIENCIA

El Centro Cultural de la Ciencia (C3) ofrecerá las actividades “Zoom: Laboratorio de micromundos”, a las 15, y “Pequeños constructores”, a las 18, todos los viernes de enero, con entrada libre y gratuita.
En “Zoom: Laboratorio de micromundos”, se observarán bajo la lupa a insectos, arácnidos y crustáceos para conocerlos bien de cerca y los que quieran podrán dibujarlos o traer bichos que encuentren en sus casas para conocerlos mejor.
Los que participen de la actividad van a encontrar estrellas de mar, anémonas, arañas, escorpiones, grillos, cucarachas, escarabajos, abejorros, libélulas, mariposas y cangrejos.
Por otro lado, en “Pequeños constructores”, se darán todas las técnicas para conocer el arte “strawbees”, que busca crear estructuras sin límites a partir de sorbetes y conectores.
El viernes 20, a las 17, tendrá lugar el taller “Yo estoy al derecho, dado vuelta estás vos”, a cargo de Sebastián Rey, quien ofrecerá las herramientas para armar una cámara oscura utilizando cartón.
Mientras tanto, el 27, a las 17, se dará “¿A quién se le ocurre? Fanzine de ciencia ficción”, dirigido a chicos de más de 12 años, en el que aprenderán de la mano de Juan Vegetal, a crear su propio fanzine.
El C3, ubicado en el Polo Científico Tecnológico en Godoy Cruz 2270 de la Ciudad de Buenos Aires, abre durante enero y febrero de jueves a domingos, de 14 a 20, con entrada libre y gratuita.