VUELVE “LA SENSACIÓN” Ene20

Etiquetas

Artículos relacionados

Compartir

VUELVE “LA SENSACIÓN”

la Feria de Libros “La Sensación”, que reúne diversas editoriales independientes para presentar sus catálogos, colecciones y ofertas, se realizará mañana en la librería La Internacional Argentina de Villa Crespo.
Iván Rosado, Caballo Negro, Mansalva, Blatt & Ríos, VOX, Eloísa Cartonera, Un Faulduo, Mancilla, La Gitana y Milena Cacerola son algunas de las editoriales independientes que participarán del encuentro.
“La feria vende exclusivamente libros de literatura e investigación. Lo que más se ve son novelas, libros de cuentos y poemas actuales, también de teatro, argentinos y latinoamericanos. También hay volúmenes traducidos por nuestras editoriales”, contó Damián Ríos, del sello Blatt & Ríos, uno de los organizadores del encuentro junto a Mansalva.
La feria dura alrededor de tres horas, es gratuita y se pueden encontrar buenas ofertas: “El objetivo es vender, socializar, conocer a nuestros lectores y recomendarles libros. También vienen autores y firman ejemplares espontáneamente. Siempre tenemos un eslogan y el de esta edición es ‘A favor del delirio y en contra de la inflación'”, resumió Ríos.
Además de Blatt & Ríos y Mansalva, estarán, entre otras, las editoriales Caballo negro, Iván Rosado, Las cuarenta, Belleza y felicidad, Mil botellas, Libretto, VOX, Spiral jetty Eloísa Cartonera, Un Faulduo, Mancilla La Gitana, Milena Cacerola y Tammy Metzler.
“La Sensación” se realizará el próximo jueves a las 18 en la librería La Internacional Argentina, ubicada en Padilla 865, entre Serrano y Gurruchaga, en el barrio de Villa Crespo.