VIDEOTECA

 El Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte, a través del Cineclub La Rosa, ha creado una Videoteca que podrá ser consultada por nuestros asociados desde el 1 de febrero.

Para retirar material audiovisual de la Videoteca es necesario previamente estar asociado a la Biblioteca, cumpliendo las normas y requisitos vigentes para el préstamo domiciliario de libros.

 Para asociarse sólo es necesario presentar DNI con fotocopia de las dos primeras páginas, un servicio a nombre de quien se asocia, que verifique el domicilio con el documento y una foto 4 x 4. Los socios adherentes abonan $ 10 mensuales, mientras que quienes acrediten ser jubilados o estudiantes pagan sólo $ 5. Al momento de la inscripción se deberán pagar tres meses por adelantado.

Más información sobre el funcionamiento de la Videoteca y cómo asociarse: www.carlossviamonte.com.ar y www.cineclublarosa.blogspot.com. Por mail a [email protected] Por teléfono, al 4802-8211, de lunes a viernes de 16 a 20 (jueves de 15 a 19).