VERANO EN LA CIUDAD

Las proyecciones de filmes locales e internacionales en el Autocine ubicado en el Rosedal de los bosques del barrio porteño de Palermo continuarán -con entrada gratuita- hasta el próximo sábado 30 de enero, con filmes como “La Cenicienta” , “Misión Imposible: Nación Secreta” y “La patota”, entre otros.
El ciclo se realiza dentro del marco de “Verano en la Ciudad” y se inició anoche con la proyección de “El Clan”, el gran éxito de taquilla argentino que tiene a Guillermo Francella como el líder de la familia Puccio, con la presencia 1.200 personas que coparon las plateas, más las personas que asistieron en los 200 automóviles que se acercaron al Rosedal.
La programación seguirá esta noche con “La Cenicienta”, el viernes 22 con “Ant Man”, el sábado 23 con “Misión Imposible: Nación Secreta”, el viernes 29 con “La Patota” y el sábado 30 con “Avengers”.
Las películas se proyectan en una pantalla de quince metros de ancho por diez de alto, con formato cinematográfico 16/9 y desde los automóviles se puede escuchar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada.