VAMOS LAS BANDAS

Bigger y Demantras actúan juntos en Lomas del Mirador, Helker gira por Burzaco y Morón, La 25 realiza su primer show del año en Capital en Salón Rock Sur, y NZN se presenta gratis en The Roxy.

– Bigger y Demantras juntos en El Camino de Lomas del Mirador –
La banda Bigger adelantará temas de su próximo disco y Demantra subirá a escena con composiciones de “Volverte salvaje” el próximo lunes en El Camino de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.
Bigger se encuentra grabando su nuevo disco con la producción de Javi Robledo (Cielo Razzo) y abreva en el movimiento grunge que se gestó y diversificó en los 90.
Demantra es una banda de rock alternativo comandada por la vocalista Marian Fernández Cabrera que prepara el lanzamiento de su primer disco “Volverte salvaje” con la producción de Ziva Leopardi (Cirse).

– La 25 toca en Salón Rock Sur en su primer show del año en capital –
La agrupación de rock La 25 realizará su primer show porteño de 2015, el próximo sábado a las 21 en el Salón Rock Sur (Avenida Sáenz 459).
En esta oportunidad, el combo presentará temas de su más reciente disco “El origen” y también recordarán composiciones de otros como “S,H.O.C. (Siempre habrá otro camino)” y “Mundo imperfecto”.
Integran la banda formada hace casi 20 años en la ciudad de Quilmes, Mauricio “Junior” Lescano en voz líder y guitarra, Marcos Lescano y Hugo Rodríguez en guitarra y coros, Diego Reinbholz en bajo y coros y Heber Vicente en batería.

– Helker se presenta en Burzaco y Morón –
Helker, una de las bandas puntales del heavy metal argentino, se presentará el próximo sábado en El Amparo Bar (Carlos Pellegrini 778, de Burzaco) y el domingo en Mana (Bartolomé Mitre 791, de Morón).
El grupo que lidera el vocalista Diego Valdez (también integrante de Electro Nomicon) viene de editar una nueva versión de su último álbum “En algún lugar del círculo” en inglés y acaba de reeditar su primer álbum “Legado secreto”.
El conjunto metalero completa su formación con Mariano Rios e Iván Iñíguez en guitarras, Christian Abarca en bajo y Sebastián Barrozo en batería.

– Grupo NZN (No Zafa Ninguno) se presenta en The Roxy –
La agrupación NZN (No Zafa Ninguno) adelantará composiciones de su primer disco el próximo jueves 26 a las 21 en The Roxy (Niceto Vega 5542, Capital) con entrada gratuita.
Con sólo dos años de formación y mixturando distintas variantes de rock altenativo con punk rock, los actuales integrantes de NZN son Willy Katabian en guitarra y voz, Niño Khayatte en bajo y coros, Ariel Stamati en guitarra y coros y Fernando Stamati en batería y coros.