LAS PROPUESTAS DEL VERANO EN LA CIUDAD

Más de cien propuestas diarias que incluyen Circo, Rock, Tango, Poesía, cine y teatro se ofrecerán diariamente en forma gratuita en los distintos barrios porteños durante los meses de enero y febrero.
Desde el sábado 11 de enero hasta el domingo 16 de febrero se desarrollará “Verano en la Ciudad”, el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Gobierno porteño.
El comienzo será al ritmo del 2 x 4 con Tango BA, una programación que incluirá milongas, clases y conciertos en la Usina del Arte en La Boca, mientras que para el cierre están programadas cuatro jornadas a puro Rock en la recientemente inaugurada Ciudad del Rock en el sur porteño.
Como cada año, el Autocine podrá disfrutarse en el Rosedal de Palermo, el Teatro recorrerá las plazas porteñas, mientras que en el Anfiteatro de Parque Centenario se pondrá en escena el espectáculo Tango Buenos Aires de Mora Godoy.
Además Santiago Kovadloff interpretará los textos de Cortázar en Un tal Julio y también tendrá lugar el BAFICITO, lo mejor del cine para los más chicos.
La programación se completa con los espectáculos en Buenos Aires Polo Circo en Parque Patricios, los musicales para niños en el Anfiteatro de Mataderos y espectáculos infantiles de cine, teatro, danza y música en Centros Culturales barriales.