SE VIENE LA NOCHE… DE LAS DISQUERÍAS

El jueves 17 de  noviembre desde las 18 hs., la Ciudad se convertirá en una noche mágica de música, con motivo de la tercera edición de la “Noche de Disquerías”, organizada por el Ministerio de Cultura porteño y CAPIF, la cámara que representa a los sellos discográficos nacionales.  Esta es la tercera celebración de este evento en el se podrá disfrutar de las ofertas de batea de todos los estilos musicales, entre ellos tango, fados, rock, pop, folclore, jazz,  y también de una serie de  espectáculos musicales con la participación de artistas en vivo, firmas de discos, descuentos especiales y promociones en los más de 40 puntos de venta adheridos, con  una amplia oferta para todos los gustos musicales.

Habrá un bus especial que saldrá de Corrientes y Callao a las 19 hs. con destino a Palermo y luego recorrerá diversas disquerías acercando al público a los distintos shows de La noche. Cuarenta son las disquerías adheridas que se distribuyen entre Palermo, el centro, Recoleta y diversos circuitos para que el público pueda armar su propia ruta musical.

Entre los artistas que se darán su presente estarán: Diego Frenkel, La cosa Mostra, Mariano Otero, Axel Krygier, Soema Montenegro, Fernando Goin, Mariano Otero, Loli Molina y los tangueros Cucuza Castiello y Moscato Luna entre otros. También se realizará una venta anticipada del nuevo álbum de tangos de Esteban Morgado y María Graña, “Entre nosotros”.

 La Noche de las Disquerías ha sido, también,  tomada como un espacio más de cultura por otras ciudades argentinas como es el caso de Rosario, y también en la Costa Atlántica, en Córdoba y en La Plata.