ACCIONES DE ARTE Y LIMPIEZA EN LAS VILLAS

Vecinos de las villas Fátima en Soldati, 1-11-14 en Floresta y 21-24 en Barracas protestaron hoy contra la licitación de higiene urbana en la ciudad de Buenos Aires, con una caravana que realizó un mural y una jornada solidaria de limpieza ambiental.
“Los vecinos salimos a limpiar nuestros barrios”, convocó el Movimiento Villas al Frente, que partió de la estación Carrillo del Premetro hacia Villa Fátima, donde realizaban un mural, pasando por el Barrio Los Piletones y culminando con una limpieza ambiental en el Barrio los Pinos.
“Estamos limpiando el barrio Ramón Carrillo para que nos den un empleo en brigadas de trabajadores de los propios barrios, porque las empresas vienen una vez por semana y el resto de los días se queda la basura, entonces queremos mantener limpia la vereda y el barrio”, contó Sonia a Télam.
“Salimos a las calles y denunciamos la falta de políticas y de control por parte del gobierno en relación a la basura, porque se destinan millones de pesos para la limpieza, con una clara discriminación hacia las villas con respecto al resto de la Ciudad”, sostiene el Movimiento Villas al Frente.