PALABRAS EN LIBERTAD

Diez artistas que trabajan con la palabra en distintos formatos y propuestas presentarán los proyectos realizados entre los meses de abril y noviembre de 2014 en el taller “Palabras en libertad”, a cargo de Gerardo Jorge, mañana a las 19 en el Centro de Investigaciones Artísticas (CIA).
El taller fue pensado como un espacio para el desarrollo de fanzines, acciones poéticas, instalaciones, performances, adaptaciones, libros de artista, videopoemas y toda otra forma que resulte imaginable de integrar la palabra y la letra como materiales en una obra.
Los artistas que exhibirán sus trabajos son Adrián Pascoe, Álvaro Cifuentes, Ariel Cusnir, Belén Charpentier, Lucía Seijo, Malena Pizani, Nicolás Trombetta, Pablo Rosales, Pío Longo y Rocío Gallardo.
Durante los meses de trabajo se desarrolló un ámbito para la orientación, el desarrollo y la concreción de proyectos que dieron lugar a la palabra como material de trabajo no específicamente literario, y de esta forma integrarse en obras multidisciplinarias o soportes no tradicionales.
La muestra es con entrada libre y gratuita hasta cubrir la capacidad de la sala sita en Tucumán 3754, ciudad de Buenos Aires.