NUEVOS FUNCIONARIOS EN LOS ENTES DE LA CIUDAD

Se formalizaron nombramientos en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, el Ministerio Público, el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos, un cargo de Fiscal ante la Justicia de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas; en el Comité de Seguimiento del Sistema de Seguridad Pública, en el Consejo del Plan Urbano Ambiental y en el Consejo de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Cargos en el Ministerio Público
Los Doctores Fernando Martín Ocampo, como Fiscal General; Horacio Guillermo Aníbal Corti, para el cargo de Defensor General; Yael Silvana Bendel, tendran a su cargo la Asesoria Tutelar General del Ministerio Público del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En tanto la Fiscal ante la Justicia de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas, será la Dra. María Verónica Ramírez.

Ente Único Regulador de los Servicios Públicos
La presidencia será para la Dra. Paola Michielotto, quien asumirá el 2 de enero de 2014. En tanto, como vocales estará el Diputado saliente Julio Raffo, el Dr. Fernando Adrián Barrera, la Dra. María Alejandra Goldsack y el Dr. Fernando Mario Lauría.

Nuevo Auditor General de la Ciudad
Ante la renuncia de la Dra. Paula Oliveto Lago, se designó al Dr. Juan Facundo Del Gaiso para ocupar el cargo de Auditor General de la Ciudad de Buenos Aires. El candidato fue presentado por el Bloque de la Coalición Cívica.

Comité de Seguimiento del Sistema de Seguridad Pública
Fueron nombrados como integrantes del Comité: Antonio Martín Demarco; Alejandro Mario Morreale y Martina Eduarda David.

Consejo del Plan Urbano Ambiental
También se aprobó la designación de los Consejeros del Plan Urbano Ambiental Claudio Miguel Luna; Selva Machado Montemurro; Martín Ezequiel González; Alfredo Suaya; Adrián Gonzalo Urreli; Estela Margarita Di Legge; Héctor Jorge Riano; Fernando Verdaguer y Hernán César Petrelli.

Consejo de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes
Fueron designados en los términos del Artículo 49° de la Ley 114 como representantes de la Legislatura en el Plenario del Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad: José Eduardo Machain; Carina Mariel Ghezzi; Claudia Marcela Fernández Chaparro; Agustina Gómez Roca y Marcia Yanina Onzari.

Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires
Fue designado como Defensor del Pueblo de la Ciudad Alejandro Amor quien dejará su mandato de legislador porteño para ocupar el cargo. En tanto también fueron aprobados los nombramientos de los cinco Defensores Adjuntos: Claudio Presman, Oscar Zago, Lidia Saya y María América González, los cuatro diputados salientes y José Palmioti quien fue reelegido.