NO ES LO MISMO SIN VOS

El 6 de diciembre de 2006, fallecía el joven  Martín Castellucci a causa de los golpes propinados por uno delos patovicas que custodiaban la puerta del boliche “La Casona” en Lanús. Martín permaneció un día internado en un sanatorio de esta ciudad antes de partir definitivamente. En medio del dolor, sus  padres cumplieron el deseo de Martín de donar los órganos. El hígado de Martín le devolvió la vida a un hombre de Tucumán: Julio César Rodríguez.
Lejos de sumergirse en la desesperanza o el rencor, la familia de Martín dió nacimiento a una asociación civil que brega por erradicar la violencia, la discriminación y por el reconocimiento de los derechos de los jóvenes.
Desde hace tres años, esta asociación entrega los Reconocimientos Martín Castellucci a distintos actores de nuestra sociedad. Hoy viernes 6 de diciembre, desde las 19, se llevara cabo en el Auditorio Kraft de calle Florida 681, la Asociación Civil Martín Castellucci entregará 12 reconocimientos en agradecimiento a aquellas personalidades, organizaciones comunitarias, organismos públicos y medios que contribuyen en la construcción de  una sociedad mejor.
Este año, acompañarán con su actuación el Coro Kennedy, dirigido por el maestro Raúl Fritzsche, y el taller de chicos de la ong Músicos Solidarios. También, en el hall del Auditorio se expondrá la muestra ROSTROS II, de Pablo Tesoriere, un ensayo fotográfico que busca generar conciencia y memoria a partir de imágenes de personas que han perdido un ser querido y/o que han trabajado, en nuestro país, en la defensa de los derechos humanos.