MÁS SIMPLE

La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat porteña, Guadalupe Tagliaferri, y el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, formalizaron  el convenio a través del cual los adultos mayores pueden acceder a una financiación de 50 cuotas sin interés para la compra de tablets con tarjetas de crédito de esa entidad bancaria.
Este acuerdo, cuya rubrica tuvo lugar en la casa matríz del banco, se lleva a cabo en el marco del programa “+ Simple, Adultos Mayores”, que buscar acercar las nuevas tecnologías a personas de más de 60 años.
La firma del convenio, que contó también con la presencia del secretario de Tercera Edad de la Ciudad, Claudio Ariel Romero, formalizó el plan de facilidades que la entidad bancaria ya lanzó hace unos días.
Mediante este acuerdo, los adultos mayores que deseen adquirir las tablets deberán poseer tarjetas Visa o MasterCard del Banco Ciudad y podrán optar entre tres marcas de dispositivos.
Para adquirir las tablets Noblex y Philco los interesados deberán comunicarse al 0810-444-2580 de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 13, donde se realizará la venta telefónica.
Las tablets EXO, en tanto, se adquieren en avenida Chiclana 3444, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 17.30; o por teléfono, únicamente con tarjeta Visa, al 0810-1222-396.
La entidad bancaria recordó que el envío del producto dentro de la Ciudad de Buenos Aires es sin cargo y tiene una plazo máximo de seis días hábiles. Para envíos hacia las provincias el plazo máximo de entrega es de 10 días hábiles.