MARATÓN HELADA Nov12

Etiquetas

Artículos relacionados

Compartir

MARATÓN HELADA

La 5ta. Maratón del Auténtico Helado Artesanal se llevará a cabo en la Costanera Sur, donde habrá degustaciones gratuitas, sorteo de dos tabletas y cientos de kilos de helado artesanal.

El evento, patrocinado por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFDHYA), se realizará del 13 al 20 de noviembre que festeja la 27a. Semana del Auténtico Helado Artesanal y en este marco se llevará a cabo la carrera del cucurucho, para los más chicos.

Los organizadores indicaron, a través de un comunicado, que el objetivo es difundir las cualidades del helado, incentivar el consumo y posicionarlo como un alimento sano, rico y natural.

“La Semana del Auténtico Helado Artesanal es un oportunidad ideal para que los heladeros y los consumidores se junten para festejar en las heladerías. Cada año, la campaña tiene mayor repercusión y va adquiriendo mayor significado”, afirmó Alejandro Tedeschi, Presidente de AFADHYA.

La maratón se realizará el domingo 20 de noviembre a las 9, en Costanera Sur, y los participantes podrán inscribirse en dos circuitos, uno de 8 km -denominado Runner- y otro de 3 km -llamado Familia-. La largada será en la avenida de los Italianos y Macacha Güemes (Costanera Sur).