LA NOCHE DE LAS DIQUERÍAS

El martes 2 de noviembre el aire de la Ciudad se llenará de música: vuelve La noche de las disquerías y con ella la gran oportunidad de acercar al público a sus artistas, de descubrir nuevas propuestas y revalorizar el espacio de las disquerías como lugares ideales para celebrar la música.
La actividad incluye artistas en vivo, firmas de discos, descuentos especiales en los 35 puntos de venta adheridos y una amplia oferta para todos los gustos musicales.
La noche de las disquerías está organizada por CAPIF –la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina- y cuenta con el apoyo de los Ministerios de Cultura y Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
El año pasado se realizó por primera vez en nuestra ciudad y tuvo una excelente convocatoria de público: miles de personas se acercaron hasta las disquerías para encontrarse con sus artistas favoritos, descubrir nuevas voces y aprovechar los descuentos y promociones ofrecidos por los diferentes locales.
Este año la acción crece e incorpora nuevos circuitos, el triple de puntos de venta adheridos y una amplia variedad de shows que involucran desde el jazz al folklore, rock  y música tropical sin descuidar la programación para los más chiquitos y ofreciendo también un tributo al tan querido Sandro.