IDÉNTICOS POR LA IDENTIDAD Abr30

Etiquetas

Artículos relacionados

Compartir

IDÉNTICOS POR LA IDENTIDAD

El próximo lunes a las 20, los micromonólogos de “Idénticos”, que reúnen a unas docena de autores, actores y directores, bajo la coordinación dramatúrgica de Mauricio Kartún y la dirección general de Daniel Veronese, debutará con una función gratuita en el Multiteatro, dentro del ciclo teatroxlaidentidad 2016.
Durante los cinco lunes de mayo, siempre a las 20 y con entrada gratuita, “Idénticos” propondrá “El Debut”, de Gabriel Graves, dirigido por Manuel Vicente y con Miguel Ángel Rodríguez; “Descolecho”, de Susana Torres Molina, dirigido por Ricardo Bartis, con María Onetto; “Despedida”, de Mariano Saba, dirigido por Ignacio Apolo, con María José Gabin; y “Del amor en los tiempos de WhatsApp”, de Macarena Trigo, dirigido por Diego Faturo, con Julieta Vallina.
Las funciones incluirán “El parecido”, de Mariano Saba, dirigido por Daniel Veronese, con Boy Olmi; “La negación”, de Patricio Abadi, dirigido por Daniel Veronese, con Mauricio Dayub; “Vuelta”, de Mariano Saba, dirigido por Uriel Guastavino, con Osvaldo Santoro; “Gombrowicz”, de Patricio Abadi, con Gonzalo Urtizberea; y “Soy el que quieras”, de Fabián Díaz, dirigido por Leticia Gonzales De Lellis, con Osky Guzmán.
También se apreciarán “Un muñeco sin cara”, de Sandra Massera, con Melina Petriella; “Se lo dejo pasar”, de Érica Carrizo, dirigido por Ingrid Pellicori, con Muriel Santa Ana; “La gira”, de Patricio Abadi, dirigido por Mauricio Kartun, con Daniel Fanego.
Los lunes 6, 13, y 27 de junio se repetirán las músicas a cargo de Cuantro Vientos y Federico Marrale y las piezas y equipo a la hora de “El Debut”, “Descolecho”, “Despedida”, “El parecido”, “La negación”, “Vuelta”, “Gombrowicz”, “Soy el que quieras”, “Se lo dejo pasar” y “La gira”.
Mientras que las versiones de “Del amor en los tiempos de Watsap” contarán con dirección de Mónica Cabrera y actuación de Alejandra Fletchner; y “Un muñeco sin cara” , será asumido por Rita Cortese.
Los responsables del ciclo, destacaron que “‘Idénticos’ es una de las formas teatrales más elaboradas con las que teatroxlaidentidad encara la difícil tarea de aunar búsqueda de Identidad con calidad artística. Es la celebración del Teatro con mayúsculas. Y al mismo tiempo del compromiso y la solidaridad. Hasta que
encontremos el último nieto. Hasta que nos encontremos”.