FERIA NAVIDEÑA Dic13

Etiquetas

Artículos relacionados

Compartir

FERIA NAVIDEÑA

La Tercera Feria Navideña para que artesanos y emprendedores expongan y vendan sus productos se realizara del 15 al 18 de este mes, en la Capital Federal.

La actividad, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tendrá lugar en Báez y Clay, de la Ciudad de Buenos Aires, y tiene como objetivo generar espacios propicios para la comercialización de productos de reconocida calidad, informó el Ministerio.

“La economía social consolidó un millón de puestos de trabajo, recupera la cultura y la dignidad del trabajo, profundiza el desarrollo de las economías regionales, reconstruye los lazos sociales y fomenta el compromiso y la solidaridad entre los trabajadores y sus comunidades de origen”, sostuvo la titular del Ministerio de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

La Feria contará con variados stands en los que se expondrán  emprendimientos de todo el país en los que se comercializarán productos con diseño y calidad de distintos rubros, como alimentos y bebidas, tejidos, indumentaria y accesorios, artículos de decoración, artesanías, juguetes y música.

Además en el evento de destacará la participación de artesanos y emprendedores de la Patagonia, zona afectada seriamente por las cenizas durante 2011.

La feria permanecerá abierta el 15 y 16 de diciembre, de 18 a 24, mientras que el 17 y 18 abrirá sus puertas entre las 14 y las 24.