FERIA GASTRONÓMICA

Este fin de semana se llevó a cabo la primera Feria Gastronómica al aire libre de productos orgánicos, denominada “Buenos Aires Market”, en el barrio porteño de San Telmo.

La Feria, se desarrolló a lo largo de la avenida Caseros entre Bolívar y Defensa, es con acceso gratuito y funcionó hasta las 18.00. Se trata de un mercado al aire libre que ofrece productos orgánicos y naturales, desde legumbres, cereales, aceites, semillas, especias, panificados, pastas, dulces hasta flores comestibles y bebidas con y sin alcohol.

“Construir una cultura viva involucra directamente a la gastronomía por eso continuamos trabajando para generar acciones con sus principales actores en distintos escenarios, en este caso, en el espacio público”, aseguró el Ministro de Cultura porteño y Presidente del Ente de Turismo, Hernán Lombardi.

La feria gastronómica, que forma parte de la promoción de la gastronomía como producto turístico cultural de la Ciudad,  permite degustar y comprar a precio promocional más de 400 variedades de alimentos y bebidas.

También hubo clases de cocina gratuitas dictadas por expertos en alimentación natural para adultos y para niños, clases de yoga, música y espectáculos artísticos callejeros. Esperemos se repita.