EXPERIENCIA EMERGENTE

Hasta el 17 de agosto estará abierta la convocatoria nacional para participar de Experiencia Emergente, un espacio dentro de la novena edición del Festival Ciudad Emergente, el evento multidisciplinario que se realizará del 20 al 25 de septiembre en la Usina del Arte.
La convocatoria nacional y sin límite de edad, busca apoyar la exhibición de obras y proyectos de artistas nacionales, además de generar un intercambio entre los seleccionados con toda la programación del festival.
Los seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su trabajo en el marco de Experiencia Emergente, donde diferentes artistas de todo el país compartirán un laboratorio, espacio cultural de exposición, intercambio, aprendizaje y presentación de obra.
Serán seis días de encuentros, charlas, cruces e instancias de formación con importantes referentes relacionados a su disciplina: una vitrina de exhibición para los artistas emergentes así como una plataforma de encuentro e intercambio cultural.
Las categorías para participar son danza de cualquier estilo y formación, intervenciones artísticas (instalaciones, arte tecnológico, medios visuales y electrónicos, objetos o esculturas sonoras), música (tanto solistas, como grupos musicales), humoristas (stand up , sketch, humor cantado, impro, clown) y foodtubers (recetas divertidas, dinámicas y originales).
Se puede participar completando el formulario en http://festivales.buenosaires.gob.ar/es/ciudademergente. Consultas al correo [email protected]