DUELO

El Vicepresidente Primero de la Legislatura porteña decretó el duelo hasta el 29 de octubre por el fallecimiento del ex Presidente de la Nación Néstor Kirchner.

 La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires está de duelo hasta el 29 de octubre para rendir justo homenaje a Néstor Kirchner, quien fuera ex Presidente electo por el voto popular de todos los argentinos, Gobernador de la Provincia de Santa Cruz, diputado en ejercicio y reconocido dirigente político del Partido Justicialista. Así lo consideró el Vicepresidente Primero de la Legislatura en ejercicio de la Presidencia, diputado Oscar Moscariello (PRO).

El decreto dispone también que la bandera quede izada a media asta y convoca a una Sesión Especial de la Legislatura para el 4 de noviembre a las 15:30 a efectos de rendir justo homenaje al ex Presidente.

En este sentido, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires informa la suspensión de todas las actividades del día con motivo de adherirse al duelo nacional por el fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

De esta forma, la Comisión de Presupuesto que se iba a realizar esta mañana fue pospuesta para el día lunes 1 de noviembre a las 9 horas con la presencia del Ministro de Hacienda, Néstor Grindetti. Además, fueron suspendidas Labor Parlamentaria y en consecuencia, también la sesión ordinaria correspondiente a los días jueves.