CURSOS EN EL CENTRO CULTURAL ROJAS

El Centro Cultural Ricardo Rojas, dependiente de la Universidad de Buenos Aires, lleva adelante estos días la inscripción online a los cursos culturales del primer cuatrimestre, cuyo comienzo de clases será el próximo 6 de abril.
Las especialidades son en música, tango, folklore, literatura, humanidades, actividades corporales, idiomas, informática, arte y creatividad.
El centro ofrece cursos de duración cuatrimestral, trimestral, bimestral y mensual en distintos módulos y niveles, y también se dictarán jornadas y seminarios especiales e intensivos orientados a jóvenes y adultos, adultos mayores y al público en general.
Más de 30.000 alumnos eligen cada año formarse en el Rojas, que dirige Cecilia Vázquez, en más de 800 propuestas de diversa índole.
La inscripción on line se realiza a través de la web www.rojas.uba.ar y las consultas se pueden realizar a través del correo [email protected] o llamando al 4954-5521.
Además, el centro cultural ofrece registrarse e inscribirse en terminales de autogestión disponibles en sus sedes de Corrientes 2038 y Tucumán 3035.
Por otra parte, en el marco de sus clases abiertas y gratuitas, mañana a las 18 se brindará el taller “La voz, el dial y la 2.0”, dedicado a la locución radial, radio 2.0, redes sociales, medios y creatividad, a cargo de Rafael López Binaghi
La clase abierta propone una primera aproximación al mundo de la radio y al impacto de las innovaciones tecnológicas en su trabajo cotidiano, al tiempo que se explorará la voz, su ingrediente fundamental, para descubrir sus matices, significados e intenciones.