EN DEFENSA DEL POLIDEPORTIVO PARQUE PATRICIOS

Los representantes de la Junta de la Comuna 4, que abarca los barrios porteños de La Boca, Barracas, Parque Patricios y Pompeya, firmaron una resolución en rechazo a la tercerización de un polideportivo ubicado en la zona, declararon de interés todas las actividades que se realizan en el predio e instaron al Ministerio de Desarrollo Económico local a frenar “cualquier intento de enajenación del lugar”.

El documento refiere al Polideportivo Parque Patricios, situado en Pepirí 135 y fue rubricado por los comuneros del PRO Héctor Apreda, Claudia Angioi, Sandra Brito y Diego Weck; del Frente para la Victoria (FPV) Maximiliano Nenna y Victoria Colombo; y el de Proyecto Sur Miguel Vayo.

La resolución apunta a la protección del polideportivo que funciona desde hace 75 años en el barrio y que también defienden los vecinos ante la versión de que el Ministerio de Desarrollo Económico porteño lo privatice a favor del Club Huracán.

Por ello, la Junta declaró “de interés de la Comuna 4 todas las actividades” que se realicen en el lugar, como así también sentó el rechazo a “cualquier intento de tercerización” del predio en cuestión.

Además, los juntistas reclamaron al titular de la cartera de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, que informe al cuerpo que emitió la resolución sobre la situación del poliderpotivo.

Al respecto, los comuneros del FPV, Nenna y Colombo, advirtieron que “el Ministerio de Desarrollo Económico y, a través suyo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fueron instados a respetar lo resuelto por la Junta Comunal”.