COLECTIVIDAD CROATA

El Gobierno porteño homenajeará el sábado próximo a la comunidad croata por segundo año consecutivo, en una nueva edición del programa Buenos Aires Celebra que propicia el encuentro con las diferentes colectividades arraigadas en el país.
Organizado por la Unión de Asociaciones Croatas de la República Argentina y bajo la coordinación de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Ciudad, el evento se realizará a partir de las 13 en Avenida de Mayo al 500, frente a la Casa de la Cultura.

Stands culturales y gastronómicos, bailes, tradiciones, artesanías y productos típicos de la nación croata darán esencia a la 15º edición del año de Buenos Aires Celebra.

Habrá un gran espectáculo folklórico que contará con la participación de asociaciones y conjuntos croatas de distintos puntos del país y de la Banda de Música de la Policía Metropolitana.

Será una fiesta donde vecinos y turistas podrán compartir, aprender y vivir las tradiciones de esta colectividad.
En caso de lluvia, el evento se suspenderá para el sábado 5 de noviembre.

El Gobierno de la Ciudad programó para las próximas semanas “Buenos Aires Celebra” Corea, Rusia, Italia, Líbano y, en el último mes del año, España.