CASA ABIERTA TALLER

CAT (Casa Abierta Taller), un proyecto autogestivo que propone romper con los tradicionales espacios expositivos a través de un open-house, en el estudio del arquitecto Leandro Salvatierra, presenta una nueva exposición, el próximo sábado de 15 a 19 en la calle Salguero 1426 del barrio de Palermo, con obras de Eduardo Medici, Yuri y Pedro Roth, entre otros artistas.
Enclavada en el barrio de Palermo, la casa taller se abre a una multiplicidad de propuestas y diversidad de soportes, desde las fotografías de Yuri, que hacen foco en las diferentes costumbres y culturas de distintas partes del globo, de Nueva York a La Habana -de su serie “Contrastes”- hasta las coloridas pinturas de Eduardo Medici o el impacto visual en la obra del pintor Pedro Roth.
También se verán trabajos de los artistas Luis Abadi, Andres Agosin, Sebastian Gallo, Alejandro Gigli, Vanesa Massa, Agustina Mazzocco, Candelaria Palacios, Sergio Quatrochi, Damian Roth, Matias Roth y Clara Vanina.
La premisa del proyecto CAT consiste en generar una mixtura donde la cotidianeidad espacial dé lugar a una particular fórmula de apreciación artística.
Además, busca ofrecer un contexto diferente de exhibición, ampliando y diversificando el acceso a la escena artística local, fomentando una relación más directa entre público, artista y obra.
Desde su apertura en 2015 se organizaron cinco encuentros y se expusieron obras de dieciocho artistas, siempre con el compromiso de conformar un espacio de exposición independiente, abierto a diferentes disciplinas.