BUENOS AIRES CELEBRA LÍBANO

Organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Unión Cultural Argentino Libanesa (UCAL) y con entrada libre y gratuita, el próximo domingo 20 de noviembre desde las 13 hs. en Avenida de Mayo y Bolívar se desarrollará “Buenos Aires celebra Líbano”, donde se podrá disfrutar de shows musicales, grupos de baile, como así también de stands culturales y gastronómicos típicos de la colectividad libanesa.
El Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) y el programa de televisión “El Cálamo y su Mensaje” participarán con un stand propio, en el cual los esperamos a todos para disfrutar juntos “Buenos Aires Celebra Líbano”.
Participarán de la celebración Ensamble Escuela de Cuerdas, Sebastian Triviño con la Escuela de Amir Thaleb, Firqat Al Arz, Al Kadir, Baalbeck, Firqat Lubnanieh, Ruh Lubnaniah, Gabriel Akel, Sumaia Daher, Asociación Drusa, Kamel Dardo, Al Gharam, Enzo y Deborah Pastrana y la Orquesta Khalil Ghibran.

Este evento se suspende por lluvia para el domingo 27 de noviembre.
Podés encontrar información sobre la colectividad libanesa en Buenos Aires en el Observatorio de Colectividades: www.buenosaires.gob.ar/colectividades.