#BANDASEMERGENTES Feb29

Etiquetas

Artículos relacionados

Compartir

#BANDASEMERGENTES

Bandas nuevas podrán realizar una presentación y demostrar su potencial en el ciclo #BandasEmergentes, organizado La Sala Baires, ubicado en avenida Diaz Velez 4830, frente al Parque Centenario, Ciudad de Buenos Aires.
El ciclo tendrá una duración de nueve meses, siendo la apertura el próximo viernes en Uniclub (Guardia Vieja 3630) del barrio porteño de Abasto, con la presencia de La Perra que los Parió, cerrando el año en noviembre en el Teatro Flores (avenida Rivadavia 7806) junto a artistas consagrados del rock argentino.
El proyecto busca, de esta forma, brindar un ambiente nuevo para las bandas jóvenes que desean promover sus canciones, y darse a conocer en un ambiente distinto.
Cada fecha la conformarán tres bandas, razón por la cual cada grupo tendrá la posibildad de ser visto por público nuevo además del que cada una podrá convocar.
Durante cada presentación, tendrán la posibilidad además de grabar el material en vivo en la consola multipista que provee el lugar.
La dinámica de este ciclo se regirá a través de un concurso que se dividirá en dos etapas. En la primera, la agrupación ganadora obtendrá como premio un Show en Vivo en el Teatro Vorterix. En una segunda etapa, una banda obtendrá la posibilidad de presentarse en Groove.
Para participar se debe enviar la información del grupo (Gacetilla, Cd, Material Audiovisual, datos de los integrantes) a [email protected], a través del cual se confirmará la fecha tentativa de presentación.
En cada fecha se irán preseleccionando bandas. Entre los dos grupos ganadores de cada etapa, habrá una votación final a través la Fanpage oficial de Mucho Más Que Rock y aquella que más votos reciba será la que participe del cierre en el Teatro Flores y obtendrá la posibilidad de grabar un disco de manera profesional en Deja Vú Studios.