BUENOS AIRES CELEBRA BOLIVIA

El próximo 8 de agosto, la colectividad boliviana en Buenos Aires, será la protagonista en el marco del programa “Buenos Aires Celebra”.

El objetivo de este programa es acompañar en los festejos por los días Nacionales a las colectividades residentes en la ciudad, promoviendo una muestra artística en la Av. de Mayo para ser compartido por todos los porteños.

Esta será la segunda edición de “Buenos Aires Celebra Bolivia”, el año pasado  esta colectividad participó presentando sus danzas y músicas típicas en un desfile alegre, colorido y en un clima de festejo. El Presidente de la Federación de Asociaciones Bolivianas (FACBOL), Sr. Oscar Velasco, manifestó que toda la colectividad está entusiasmada con la organización de este nuevo festejo en el que está previsto que desfilen más de 30 agrupaciones con un total de 1200 danzantes, en el marco del 185° aniversario de la Independencia de Bolivia y el bicentenario de nuestro país.

El sábado 11 de septiembre próximo será el turno de la colectividad polaca que se está preparando para hacer un mega evento con 2 escenarios en simultáneo de 7 horas de show continuo cada uno, donde participarán conjuntos de danza y música típica polaca de todo el país. Además el público podrá conocer más sobre esta cultura recorriendo los más de 20 stand de comida y productos típicos.